lunes, 28 de noviembre de 2011

 Padel


Yo empecé a jugar al pádel  con mi padre en el poli de Noja, y  ahora  juego torneos. Entreno todos los martes con un argentino llamado Ariel. Es muy majo es como Marcelo, el que juega en el Real Madrid: se parece muchísimo.
 Entrenamos saque, volea, remate por tres, y al final peloteamos. Me lo paso muy bien jugando al pádel y jugando torneos.
Os voy a contar el torneo del Santander llegamos a  la  final mi compañero era Eneko. Juega bien, yo juego mejor. El juega en la derecha y yo juego en el revés. Bueno a lo que iba el torneo resulto fácil.  La final nos toco contra unos jóvenes de 20 o 30 años les ganamos porque ese partido me Salí no fallaba ni una pelota bueno primer set 6 -4 para, nosotros segundo set   1 -6 y el tercer set ganamos en el take break  7 – 6.                  

Después de ganar nos fuimos a mallarnos en la playa,  Al final nos bañamos con ropa para celebras en título conseguido a la noche nos daban el trofeo yo le dije Eneko cojes tu la copa. Gesto deportivo por mi parte salimos la cogió el. Luego a cenar la cena riquísima por cierto una buena gala.
Os dejo un vidio de un tipo de entrnamiento que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario