PADEL
Yo empecé a jugar al pádel con mi padre en el poli de Noja, y ahora juego torneos. Entreno todos los martes con un Argentino llamado Ariel es muy majo es como Marcelo se parece muchísimo.
Entrenamos saque, volea, remate por tres, y al final peloteamos. Me lo paso muy bien jugando al pádel y jugando torneos. Os voy a contar el torneo del Santander llegamos a la final mi compañero era Eneko juega bien, yo juego mejor. El juega en la derecha y yo juego en el revés. Bueno a lo que iba el torneo resulto fácil. La final nos toco contra unos jóvenes de 20 o 30 años les ganamos porque ese partido me Salí no fallaba ni una pelota bueno primer set 6 -4 para, nosotros segundo set 1 -6 y el tercer set ganamos en el taik brec 7 – 6.
Después de ganar nos fuimos ah mayarnos en la playa, había unas tías buff. Al final nos bañamos con ropa para celebras en título conseguido ala noche nos daban el trofeo yo le dije Eneko cojees tu la copa gesto deportivo por mi parte salimos la cogió el y luego a cenar la cena riquísima por cierto una buena gala
No hay comentarios:
Publicar un comentario